22 de Diciembre

Esta semana en la caja:

Pequeña
700 gr tomates
3 nabos
1 manojo puerros
1 manojo remolachas
1 manojo perejil
3 ajos
Mediana
500gr de habas
5 alcachofas
2 manojos puerros
1 manojo pencas
1 manojo rabanitos
1 berenjena
1 manojo perejil
4 ajos
1 hinojo
Grande
2 lechugitas
800 gr tomates
2 manojos puerros
1 manojo remolachas
3 nabos
2 manojos rabanitos
1 manojo perejil
5 ajos
1 manojo acelgas
1 berenjena

 

Hola a todos:

 

Decíamos las pasadas semanas que buscamos dinero para pagar unas reformas en la huerta, para dar un mejor servicio. Muchas gracias a los que os habéis pronunciado y queréis apoyarnos.

Pero aún nos falta algo menos de 7000 € por recaudar para pagarlo. El dueño de la finca colabora también en una gran parte.

Vamos a dar de plazo una semana más para quien quiera aportar dinero. Posiblemente lo que falte lo asumiremos nosotros en forma de préstamo. Ya hemos empezado a ir reformando la primera parte y en unas semanas posiblemente continuaremos con la siguiente. Solo nos falta saber cómo pagarlo. Está aquí Jeroen de Holanda y está trabajando en las primeras reformas del almacén. Gracias Jeroen!

Que bonito es ir recibiendo correos apoyándonos y apostando por una de las poquitas huertas que quedan en Alicante. Es bonito saber que entre muchos se puede conseguir lo que pocos no pueden hacer. Gracias Vida, por mostrar la humanidad de la gente, gracias por todo el apoyo que da cada persona, ( cada una dentro de sus posibilidades ), pero es muy agradable conocer las distintas intenciones de cada uno. Hay una persona que nos apoya con material que ha encontrado…paneles para la cámara frigorífica. Falta un motor…

 

Desde la huerta haceros llegar que agradecemos a Daniel García por todo el tiempo que ha estado con nosotros trabajando y compartiendo tantas cosas. Parece casi como si alguien de la familia se fuera. Desearle todo lo mejor para el futuro. Gracias por la carta de la semana pasada!

 

Y un consejo de las verduras que os mandamos esta semana. Todas las hojas de los manojos son comestibles. Las hojas verdes de los puerros son super tiernas y las hojas de las remolachas son como la espinaca y acelgas, muy ricas y super nutritivos.

 

Desearos una Feliz Navidad y bonitos momentos. Os volvemos a adjuntar por correo el documento para notificarnos si tenéis intención de aportar dinero.

 

 

Una clienta me dijo que las pieles de las habas las freía con ajos, y que estan exquisitas…..

 

Abrazos Dani e Isa