QUIÉNES SOMOS

Estimada/o interesada/o,
Somos Isara Belinfante y Daniel Morante. En 2007 completamos nuestros estudios de agricultura biodinámica en la escuela Warmonderhof de Holanda. La formación duró cuatro años. Anteriormente, Daniel había realizado estudios de Ingeniería Agrícola en Orihuela. Al acabar los estudios en Holanda, nos vinimos a Mutxamel, donde en la actualidad tenemos unas tierras arrendadas y las trabajamos conforme a lo que allí aprendimos, del conocimiento de agricultores mayores de esta zona y de nuestro día a día.
La totalidad de la finca tiene casi 3 hectáreas; una hectárea y media cultivada con verduras, media hectárea con naranjos y otra hectárea con abonos verdes y/o forrajes. Estamos dados de alta en el Comité de Agricultura Ecológica (CAECV) desde principios del año 2009.

No disponemos de invernadero, por lo que todo lo que cultivamos es al aire libre, o lo que es igual, verduras y hortalizas de temporada. Desde tomates, pepinos, judías, melones, calabacines, calabaza, etc. en el verano, hasta alcachofas, habas, remolachas, zanahorias, patatas, coles, acelgas, espinacas, etc. en el invierno.

Desde agosto del 2009 trabaja con nosotros Daniel García.