FORMA DE PAGO

El pago de las verduras es trimestral y por adelantado de los meses de los trimestres naturales. Desde nuestro punto de vista, necesitamos saber cuánto cultivar, ya que se cultiva desde 2 a 6 meses antes de cosechar.

Por ejemplo: julio, agosto y septiembre tienen 13 martes. Si tienes la caja mediana se paga 13 € por 13 semanas = 169 € en julio.

Para consumidores que se incorporan nuevos a mitad de trimestre, damos la posibilidad de probar durante tres semanas. Transcurrido este tiempo el consumidor puede decidir si continuar o no y entonces se abona la cantidad consumida más lo que reste del trimestre.

En caso de que alguna semana por causas incambiables no se pueda recoger una cesta, no se devolverá el dinero, sino que damos la alternativa de descontarlo del siguiente trimestre o recuperarlo en otras semanas con más cantidad de verduras. Esto siempre y cuando se avise con dos días de antelación.

La forma de pago puede ser:

– Por transferencia al numero de cuenta ES86 0081 1273 9800 0625 1436. Para justificar el ingreso hace falta el nombre completo, NIF o NIE y dirección del titular que ingresa. En la transferencia coloque en concepto solo su nombre.

– O por domiciliación bancaria. Para ello hace falta el nombre completo, NIF o NIE,  dirección y numero de cuenta bancaria.

Antes de efectuar el ingreso hay que confirmar con nosotros la cantidad a ingresar.

Apúntame